Yeraldin Ramos se apodera de las redes

0
107

  La modelo y bailarina dominicana Yeraldin Ramos, conocida en las redes sociales como  Yeraldin_ Com “la mamá de los pollitos” se está aprovechando de las oportunidades  que  ofrecen las redes obteniendo más de 580 mil seguidores en la red social de Instagram en menos  de un año.

Yeraldin cuenta con una plataforma solida con seguidores fieles, a lo cuales   llena  de sensualidad y controversia coda post o video que publica en sus redes, dirigiéndose al mercado urbano se prepara para lanzarse al mundo artístico. 

 Ramos es una joven emprendedora, emocionada por lo que ofrece el mundo virtual, también lanzó al mercado sus primer línea de posters de su imagen y se prepara distribuir el primer calendario lanzado a mitad de año junio 2019 a junio 2020 que promete calentar el verano aun más!

La Mamá de Los Pollitos le brinda a su cría de fans y clientes del mundo artístico una diversidad de videos bailando música urbana, pero a su estilo, lleno de erotismo y sensualidad. Por tal motivo, la bautizaron “mamá” por como domina entre los hombres, lo cual ella cariñosamente llama pollos o pollitos. 

 “No ha sido fácil   la  travesía, he enfrenado muchos obstáculos tratando de convertirse en figura de redes y sufrir muchos engaños, este mundo es muy competitivo y hay que trabajar e invertir mucho,  pero me siento  lista y preparada para tomar una nueva dirección con la ayuda de su manejado Mauricio Fabian de Music Mafia” así  lo expreso  la  modelo

Esta hermosa mujer  estará lista para darse conocer ahora como cantante urbana, aprovechando su plataforma y las ganas de expresarse en el canto,  siente que ha sido una bendición De Dios poder llegar hasta donde ha llegado, siendo hasta reconocida en las calles de este país. Pueden estar al tanto de sus movimientos, literalmente por sus redes @Yeraldin_Com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here