El evento Marca-País de la Industria de las Bodas “RD Bridal Week” celebra exitosa 19na. edición

0
60

“RDBW19 rindió homenaje a doña Graciela Lluberes de Cabral,  por su intachable trayectoria de más de 35 años en la decoración y montaje de las grandes bodas del país”.

Giannina Azar

“El afamado diseñador internacional Naeem Khan fue el invitado internacional de la feria”.

Dominicana Bridal Week, evento marca-país de la industria de la boda celebró exitosa décimo novena edición, la cual fue celebrado durante el fin de semana del 15 al 17 de marzo, en El Embajador a Royal Hideaway Hotel de Santo Domingo, dedicada a doña Graciela Lluberes de Cabral,  por su intachable trayectoria de más de 35 años en la decoración y montaje de las grandes bodas del país.

Fancy Sinner

 “Como evento marca-país de la industria de bodas y los eventos, REPÚBLICA DOMINICANA BRIDAL WEEK 2019 reunió la oferta más amplia de opciones para cada una de las áreas que las futuras parejas necesitan contratar para la organización y celebración de ese día tan especial, así como la instalación de una nueva vida en pareja. RD BRIDAL WEEK 2019” lleva 19 años dado respuesta a las necesidades de las parejas dominicanas en la eficientización del proceso de contratación de suplidores, así como la presentación de las últimas tendencias en decoración y moda nupcial”, expresó Sócrates McKinney.

Naeem Khan

En un esfuerzo iniciado en la pasada edición de poner en valor las grandes personalidades de la industria nacional, esta edición fue dedicada a Dña. Graciela Lluberes de Cabral, fundadora de Deflora. “REPUBLICA DOMINICANA BRIDAL WEEK 2019 se sintió privilegiada de poder homenajear la inspiradora trayectoria de más de 35 años de una mujer visionaria y pionera de montaje de las grandes bodas del país”, dijo Sócrates McKinney, presidente del evento, quien también agradeció a los patrocinadores y cada una de las empresas expositoras que formaron parte de esta edición.

José Jhan

Para el acto inaugural de la feria el lugar elegido fue el hermoso Garden Deck del hotel El Embajador, el cual fue ambientado como una gran ceremonia para la ocasión, que finalizó con el esperado desfile del afamado diseñador Naeem Khan, quien por primera vez fuera de Estados Unidos, presenta su colección Bridal. Khan viajó acompañado de su equipo de especialistas quienes ofrecieron un showroom a las novias dominicanas organizado por la prestigiosa boutique Il Prato. Por República Dominicana el diseñador de moda masculina José Jhan presentó la colección “A Simple Life” de Black Tie JJ.

Michelle Reynoso

Luego fueron aperturados el pabellón de expositores, donde empresas reunieron la oferta más amplia de opciones para cada una de las áreas que las futuras parejas necesitan contratar, para la organización y celebración de la boda. El Luxury Bridal Showroom by ABERD, donde más de una decena de decoradores ofrecieron una experiencia sensorial con las últimas tendencias de la decoración de mesas para las bodas, así como un espacio especial dedicado a Deflora.

La jornada del primer día también incluyó la exposición fotográfica Robert Inoa Retrospectiva 2009-2019 y el desfile de Michelle Reynoso. Finalizó con la actuación del artista urbano Mark B durante el after party, el cual incluyó una atractiva cartelera de entretenimiento que se presentó cada noche durante el cierre de la feria. Junto al artista urbano estuvo el maestro Leo Suberví, Trompetas Imperiales, con hora loca a cargo de Alex Saviñón. 

La segunda jornada del RDBW19 el sábado 16 de marzo en horario matutino, inició con el BRIDAL ACADEMY, un ciclo de interesantes charlas para las parejas, ofrecidas por especialistas dominicanos de sólido prestigio. Completaron el calendario los desfiles de Diana Gissel, Fancy Sinner, Novias Giannina Azar y Leonardo Fifth Avenue.

En la tercera y última jornada del RDBW19 en una unión estratégica con la plataforma gastronómica Taste, fue celebrado el BRIDAL COOKING SHOW, “El Amor entra por la Boca”, a cargo del reconocido Chef Manu. Finalizó la jornada de desfiles Melkis Díaz Bridal Boutique.

La 19na. Edición del RD Bridal Week concluyó con el Bridal Parade, diseñado para las parejas que asistieron a la feria, la cual incluyó atractivas rifas por parte de los expositores.

REPÚBLICA DOMINICANA BRIDAL WEEK 2019 contó con el patrocino oficial del Ministerio de Industria, Comercio y Mypimes, Ayuntamiento del Distrito Nacional, Consejo Nacional de Competitividad, El Embajador A Royal Hideaway, Vargas Catering, Altice, Ileana Then, Inventivas, Jumbo, Beia Beauty Centers, Maybelline,  Leo Suberví y los media-patners: Grupo Listín Diario con sus marcas Ritmo Social y Novias A La Moda; y Multimedios del Caribe con sus Marcas Pandora y CDN.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here