Sigma Petroleum Corporation anuncia Campeonato de Cliclismo 2019

0
70
Gonzalez, Carmen Dujarric, Facelys de la Rosa y Jorge Blass Diaz

La empresa Sigma Petroleum Corporation presentó el Campeonato   de Ciclismo Sigma 2019, organizado con el apoyo de la Federación Dominicana de Ciclismo (FEDOCI), LICIMADI y Fundación de Ciclistas Dominicanos.

Esta iniciativa de la marca de combustible Sigma forma parte de las actividades realizadas por la empresa para fomentar el desarrollo deportivo en la República Dominicana, además de promover valores sociales como el respeto, disciplina, competitividad y trabajo en equipo entre todos los participantes.  

Carlos-Agusto-Sanchez-Lisandro-Mejia-y-Hector-Bido

El Campeonato Sigma de Ciclismo se realizará desde el próximo 17 de marzo hasta el 15 septiembre del año 2019, en las especialidades de contrarreloj y de ruta; con las divisiones élite, juvenil, femenina, Máster A, B, C, D, E, y recreativo. Es decir, que incluye todas las categorías que se corren en el ciclismo dominicano.

El primer circuito inicia en el Parque Mirador Sur el 17 de marzo 2019. Seguido de Autovía del Este, el 31 de marzo; Circuito Higüero Corto, 14 de abril; Circuito Jardín Botánico, 19 de mayo; Circuito Mirador Sur, 13 y 14 de julio respectivamente; Circuito Extendido La Mina, 4 de agosto; Circuito Mirador Sur el 15 de septiembre 2019.

Los organizadores del evento informaron que la premiación final se realizará el 24 de septiembre del 2019. Asimismo, los participantes del Campeonato de Cliclismo Sigma 2019 reiteraron su compromiso con actividades que promueven el deporte y un estilo de vida saludable.

Acerca de Sigma Petroleum Corporation

Sigma Petroleum Corporation es una empresa distribuidora mayorista de productos fósiles, fundada en el año 2009 y posee una inversión 100% dominicana bajo la firma del  Grupo Sención.

Nuestra empresa cuenta con más de 30 estaciones de servicios construidas y equipadas con lo más sofisticada tecnología y cumplimiento con todos los estándares de calidad y seguridad industrial para garantizar la seguridad e integridad física de nuestros clientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here