Anuncian sorteo “Unidos por la niñez”

0
179

La empresa Lotto Car y el Voluntariado Jesús con los Niños anunciaron el sorteo “Unidos por la niñez”, con el cual pretenden seguir respaldando los programas de ayuda a niños enfermos de cáncer.

Lotto Car es una marca comercial dirigida y creada por Ram Mella en el 1998, con la finalidad de tener una herramienta de promoción para ayudar a las instituciones sin fines de lucro a recaudar fondos con sorteos de vehículos de lujo.

Este sería el sorteo número dieciséis de Lotto Car, donde será sorteado un Volvo XC90 Momentum 2019 el próximo 31 de mayo en el programa Buena Noche de Teleuniverso, Canal 29, por el costo de dos mil pesos el boleto, donde cada comprador recibirá aproximadamente quince mil pesos en bonos, ofertas y promociones de regalos.

Para dar a conocer todos los detalles se ofreció un encuentro en el restaurante Noah de Santiago, donde el director de Lotto Car, Ram Mella sostuvo que la empresa se siente feliz de poder colaborar con una institución de tanto prestigio como el Voluntariado y apoyar a estos pequeños que padecen esta terrible enferdad.

Mientras que la presidenta del voluntariado, Jeannina Estévez agradeció la distinción de Lotto Car con este sorteo, ya que son una entidad sin fines de lucro que sirve y apoya a niños enfermos y a sus familiares a través de acciones que les ayuden a aliviar el impacto de la enfermedad.

“Tenemos poca cantidad de boletos con negocios patrocinadores que dan cupones a todos los participantes, por lo que les invitamos a unirse a esta hermosa causa y aportar un granito de arena para nuestros pequeños”, enfatizó Estévez.

En Santo Domingo los boletos están a la venta en Dolce Italia, Autocare, Ferro Café, Medical Esthetic, Maysha by Plastic Center, Cigar World, Domex y Ferretería Cima. Y en Santiago en La Cafetería del Body Shop, Square One, Saga, La Taberna de Pepe, Terra Car Wash, Domex, Mad Men y KGB.