Centro de diagnóstico CIMAT abre sus puertas

0
212
Cesar Guzmán, Luis Franco, Arturo Marroquín y Bernardo Guerrero

“El novedoso espacio cuenta con soluciones integrales para un diagnostico eficaz, regidos por procesos realizados con altos estándares de calidad, no solo de República Dominicana sino de todo el Caribe”

Con el objetivo de ofrecer un centro de diagnóstico integral en imágenes, cardiovascular y laboratorio clínico, comprometido con la entrega de resultados en 24 horas  y presentando para los pacientes una opción viable para atender sus necesidades con un completo catálogo de pruebas ambulatorias, abrió sus puertas el novedoso Centro de Imágenes de Alta Tecnología y Laboratorio Clínico CIMAT.

Nilda Franco, Rosa Mejía y Paola Alvarado 

Teniendo como misión el proveer servicios de salud especializados, apoyados en modernas tecnologías de ultima generación y tratamientos con calidad dignos y humanos, procurando una mejor optimización del tiempo por medio de la centralización de servicios diagnósticos, CIMAT inicia sus operaciones generando consigo el acceso a un servicio de salud que posee los más altos estándares de calidad, no solo de República Dominicana sino de todo el Caribe.

Carlos Elías Pellerano, Carlos Cortina y Hank Perea 

“Dentro de las características generales y la amplia oferta de cartera de servicios, ofrecemos estudios por imagen contando para ello con resonancia magnética Siemens de 1.5 Tesla, tomografía axial de 16 cortes, rayos x digital, sonografía y ecocardiografía, laboratorio Clínico con pruebas especiales y bacteriología y un completo servicio para pruebas cardiovasculares, estando integrados todos nuestros equipos de electromedicina dentro del sistema Riss Pacs.

José Aníbal García, José Orlando Pérez y Gabi García 

Por otro lado, en un espacio corto de tiempo, LUMAC INVESTMENT pondrá a disposición de sus usuarios los consultorios especializados en trauma y medicina deportiva Traumacare y un centro de rehabilitación y terapia física Rehabilicare”, resaltó el Gerente General, Luis Franco durante el acto inaugural.

Javier Marranzini, Gabriela Capriles y Andres del Pino

Asimismo, CIMAT cuenta con un equipo completamente orientado en superar todas sus expectativas en cuanto a servicio se refiere, teniendo como impulso la perseverancia para que cada una de sus acciones, generen una experiencia de salud única en su clase para nuestros usuarios y relacionados.

El equipo de profesionales está formado por el Dr. Pedro Alvarado en las funciones de director médico y por los Dres. Ana Priscilla Sánchez, Keidary Adames e Iván Lorenzo Calderón como médicos radiólogos y el Dr. Julio Nicolás Pérez Valerio en calidad de médico cardiólogo.

Bajo el eslogan “Cuidamos de ti”, CIMAT es un centro innovador para un diagnóstico integral por imágenes, laboratorio y pruebas cardiovasculares, enfocado en la atención, calidad y confianza en todos los servicios que ofrece.

CIMAT está ubicado en la calle Dr. Piñeyro No. 51, esq. a Jonás Salk, Zona Universitaria.