Uber Eats llega a Santiago de los Caballeros

0
82

La aplicación de Uber Eats se establece en la Ciudad Corazón con nuevos restaurantes dentro de la plataforma entre ellos Sushi Ban, Crunchy Pizza y Bartolla.

La llegada de Uber Eats a República Dominicana ha transformado la forma en que las personas consumen sus comidas favoritas. Por eso, para que más dominicanos puedan disfrutar de la oferta culinaria que ofrece el país, la compañía anunció su expansión a la ciudad de Santiago a partir de hoy miércoles, 24 de abril.

“Estamos muy contentos, ya que esperábamos con ansias el poder llevar el servicio a Santiago. Los restaurantes asociados en el área de Santiago ahora podrán llegar a más clientes que buscan opciones para consumir los productos fuera de los restaurantes”, indicó Quentin Vanbever, gerente general de Uber Eats para Panamá y el Caribe.

Vanbever aseguró que “el servicio ha recibido una gran acogida en el país, por eso, más restaurantes continúan uniéndose a la plataforma para ofrecer sus platillos por medio de la tecnología de Uber Eats”. Con la entrada de la plataforma a Santiago se unen nuevos restaurantes, que ofrecen una variedad de opciones para todos los gustos y antojos.

Actualmente, Uber Eats celebra seis meses en República Dominicana en la zona de Santo Domingo. Con su llegada, una variedad de restaurantes han podido llegarle a nuevos consumidores con su oferta gastronómica dentro de la aplicación. Además, el servicio cuenta con más de 100 restaurantes dentro de la plataforma desde locales hasta cadenas internacionales.

Sobre Uber Eats –
Uber Eats es una plataforma de delivery que te permite pedir comida desde la comodidad de tu hogar de los mejores restaurantes locales con la misma facilidad que solicitas un viaje. La aplicación usa la tecnología para permitir a los usuarios ver el estado de su pedido en tiempo real, personalizar el punto de entrega y usar la misma cuenta que usan para moverse por la Isla. El servicio cuenta con una nueva aplicación móvil, para descargar tanto en IOS como en Android, y una plataforma digital en www.ubereats.com, donde puedes solicitar tus pedidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here