Ofrecerán seminario “Innove Beauty Show”

0
96
Tania Báez

. Con el compromiso de la innovación y la búsqueda de ampliar los conocimientos de las estilistas del país, la empresa Gardiaz SRL ofrecerá el próximo 7 de mayo el seminario “Innove Beauty Show”, donde la comunicadora y conferencista Tania Báez presentará su ponencia “7 principios para ir por más”. La jornada científica se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Convenciones y Cultura Dominicana en Santiago, a partir de las 9:00 de la mañana.

El seminario de belleza está dirigido a dueñas e inversionistas de negocios de belleza, estilistas y todas aquellas personas interesadas en tener un mejor estilo de vida.


Alberto Díaz

El coordinador general de Innove, Alberto Díaz dijo que este es un seminario-espectáculo de belleza internacional diseñado para las profesionales con la intención de que actualicen sus conocimientos con las últimas tendencias en la industria de mano de técnicos especializados y conferencistas en neuromarketing y liderazgo.


Vicente Miranda

Junto a Báez también estará el colombiano Vicente Miranda, experto especializado en salud capilar y compuestos químicos cosméticos con más de 20 años de experiencia en la industria de la belleza.


Awilda Sánchez

Uno de los segmentos más esperados de la jornada será el panel “Éxito y belleza, contigo mujer”, donde participarán diferentes personalidades de éxito en la industria de la belleza, entre ellas: Noris Martínez, técnico ejecutiva de Unique Beauty Brands en Estados Unidos, Awilda Sánchez, fundadora de The Nail Bar Beauty, Lucy Perrone, creadora del Instituto Técnico Profesional de Lucy Perrone y Arleny Lantigua, beauty coach y Fundadora de Beia Beauty Center.

Gardiaz SRL es la empresa encargada de la producción y distribución en el país de las marcas Next Cosmetics, Golez Choco Hair y Alduline. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here