Tripulantes VIP inaugura filial en Miami

0
64

En respuesta al rápido crecimiento del sector aeronáutico a nivel mundial, Tripulantes VIP, institución especializada en capacitación de personal de cabina, inauguró una sucursal en la ciudad de Miami.

Con esta   sede, ya son tres las oficinas establecidas por Tripulantes VIP, ubicada, además, en Santo Domingo y Santiago.

Miami es una ciudad cada vez más cosmopolita y con un crecimiento sostenido en su parque aeronáutico tanto comecial como privado. En consonancia con esa tendencia del sector cada vez más empresas buscan establecer operaciones en la ciudad para formar a las tripulaciones que la industria requiere.

Alfredo Hernández.

Tripulantes VIP, institución especializada en capacitación de personal de cabina, inauguró una sucursal en Centre at Cutler Bay, de Miami.

Tripulantes VIP  es el único centro con todos los equipos y espacios certificados para dar entrenamientos de tripulantes de cabina (Azafatas y Sobrecargos) por el IDAC (Instituto Dominicano de Aviación Civil).

“Este es el primer paso de nuestro proceso de internacionalización, y establecernos en esta ciudad que es el centro de gran parte del desarrollo hacia América Latina y el mundo, nos coloca en una posición privilegiada en un mercado tan competitivo”, dijo su presidente, Alfredo Hernández.

Según Hernández la profesión de tripulante de cabina ofrece múltiples beneficios, como la oportunidad de conocer el mundo y generar buenos ingresos económicos.

«Nuestro entrenamiento tiene una duración de 12 meses, 4 hora a la semana, en horarios de sábados y domingos, además de otros horarios en la semana e intensivos personalizados de 2 meses y medio de duración», agrega.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here