Intercaribbean Airways inaugura ruta La Habana-Santo Domingo

0
60

Como parte del incremento de nuevos vuelos hacia el destino de Quisqueya, Intercaribbean Airways inauguró la ruta Santo Domingo-La Habana en su nueva aeronave Embraer ERJ-145 con capacidad para 50 pasajeros.

La nueva ruta que tendrá conexión desde Providences, Turks & Caicos en dos frecuencias semanales martes y sábado, fue aperturada en un acto efectuado en el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA), con la presencia del presidente de la aerolínea Lyndon Gardnier, autoridades de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (AERODOM), y representantes del Ministerio de Turismo(MITUR).

Previo al corte de cinta que dejó iniciada la nueva ruta, el presidente de la aerolínea, Lyndon Gardiner, manifestó la satisfacción y el orgullo de brindar este nuevo servicio y de contribuir a enlazar a Santo Domingo, Santiago y Puerto Plata con otras islas del Caribe como parte de los planes de expansión de la empresa en República Dominicana.

“Estamos muy orgullosos de formar parte del desarrollo turístico y crecimiento que exhibe República Dominicana en la medida en que continuamos expandiendo nuestra oferta en el transporte de pasajeros por todo el Caribe”, afirmó Gardiner, al dirigirse a los presentes.

En el acto inaugural, Alvaro Leite, director Comercial de Aerodom resaltó los positivos resultados obtenidos este año en el tráfico de pasajeros en los terminales que opera la entidad, tras anunciar la expansión del vuelo Santo Domingo-La Habana a cuatro frecuencias por semana.

“Es un plan de crecimiento que tiene Intercaribbean para nuestro aeropuerto, la ruta empieza hoy con dos vuelos por semana y crecerá próximamente a cuatro vuelos por semana”, informó el ejecutivo de Aerodom.

Anunció además la construcción de nuevas obras importantes que aumentarán la calidad del servicio que ofrece Aerodom a los pasajeros.

La aeronave recibió el arco de agua tradicional que deja bautizada la nueva conexión. Este acto inaugural fue recibido por el ballet folclórico del Mitur, al mismo asistieron por el Ministerio de Turismo, Lisset Valenzuela, directora de Aeropuertos; Carolina Torres, coordinadora de Mercadeo de Intercaribbean; Carlos Núñez, subdirector Comercial de Aerodom y Julio Bobadilla, gerente de Operaciones del AILA, e invitados especiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here