Guerrilleros de Bonao se visten de campeones en XII Clásico de Softbol Arnulfo Gutiérrez

0
151

 En un espectacular y disputado torneo, los Guerrilleros de Bonao se impusieron como los campeones del XII Clásico de Softbol Arnulfo Gutiérrez, celebrado en el estadio Cibao de Santiago.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Torneo-Anulfo-Gutierrez-2019-Equipo-Ganador-1024x678.jpg

Los bonaenses comandados por su manager Raúl Vicioso se apoderaron de la  Copa Arnulfo Gutiérrez, medalla de oro al derrotar a Los Linieros de Mao 2-0, en un evento que nuevamente recibió el respaldo del Ministerio de Turismo (MITUR) como patrocinador principal junto a un grupo de empresas.

El segundo lugar lo obtuvieron Los Linieros de Mao como equipo Subcampeón  al conseguir medalla de plata, mientras el tercero fue para Los Caballos del Cibao quienes recibieron medalla de bronce.

Eddy de la Cruz resultó el Jugador Más Valioso y José Cuevas el lanzador, ambos de Los Guerrilleros recibieron 25 mil pesos de premios cada uno.

Tras culminar la final del torneo, hicieron la entrega de los premios el director regional de Turismo Francisco Javier Almonte, Arnulfo Gutiérrez, presidente del clásico y Nicandro Pérez por la Cervecería Nacional Dominicana.

La actividad deportiva que se celebra cada año, contó con un masivo respaldo de fanáticos que abarrotaron las graderías del parque beisbolístico ícono de los santiagueros, durante los dos días de jornada.

Reconocimientos.-

En una colorida y espectacular ceremonia de apertura donde nueva vez fue invitado especial el Salón de la Fama de Cooperstown, Pedro Martínez, recibieron placas de reconocimiento Santiago López Olivo (Changuito), por fomentar el softbol y beisbol entre los niños de Gurabo por más de 50 años,  y Fernando Rosa,  presidente del Fondo Patrimonial de Empresas Reformadas (FONPER) a quien fue dedicado el evento deportivo.

Martínez junto a Rosa hicieron lanzamientos simultáneos de la primera bola que dejó iniciado el evento que contó con exhibición de paracaídas y la presentación de los artistas Sergio Vargas y Ala Jaza.