Wingo elevará un 30% sus plazas a Santo Domingo

0
88

 A partir del último trimestre del este año, Wingo estará implementando un cambio de flota para convalidar el incremento de la frecuencia semanal entre Santo Domingo–Bogotá, y así suplir la capacidad en demanda de sus aeronaves.

Las proyecciones son pasar del Boeing 737-700 al 737-800, para elevar su capacidad en un 30%, lo que se traduce a un aproximado de 189 asientos, ya que el 737-700 puede transportar hasta 149 pasajeros.

Así lo indicó Juan Sebastian Molano, gerente de Comunicaciones de la aerolínea, quien explicó además que, “Aún estamos finalizando cálculos para tener el número exacto de sillas”.

Dijo que el cambio de aviones obedece a la consolidación de la frecuencia entre República Dominicana y Colombia, lo que le permitirá a Wingo seguir creciendo para reafirmar el liderazgo como la mejor aerolínea de bajo costo en Latinoamérica.

“Esta ruta ha tenido una gran acogida en cuanto a desarrollo y desempeño; y esto amerita afianzarnos y ensanchar nuestra capacidad por la demanda”, agregó.

Se recuerda que, a partir del próximo 4 de septiembre del año en curso 2019, Wingo aumentará sus operaciones en el aeropuerto internacional de Las Américas (AILA) los días lunes, miércoles y viernes.