Una empresa anunció que lanzará un celular con una cámara de 108 MP

0
35

Se trata de Xiaomi. Además, anticipó que su marca Redmi dará a conocer un smartphone con un sensor de 64 MP durante el último trimestre del año.

El Mi9 viene con triple cámara trasera, uno de los sensores es de 48 MP (Foto: Archivo)
El Mi9 viene con triple cámara trasera, uno de los sensores es de 48 MP (Foto: Archivo)

Esta semana Redmi anunció que su próximo smartphone tendrá una cámara con un sensor de 64 MP, fabricado por Samsung. Y eso no es todo: Xiaomi, la empresa matriz, contó que está trabajando en un celular con una cámara con resolución de 108 MP.

De este modo la empresa romperá un récord: no hay ningún móvil con un sensor que alcance esa cantidad de megapíxeles.

El nuevo celular de Xiaomi integrará un sensor de imagen ISOCELL de Samsung capaz de resolución “ultra clara”, y que es capaz de hacer imágenes con una calidad de 12.032 x 9.024 píxeles, según publicó la empresa en Twitter

La compañía anunció que sacará una cámara con un sensor de 108 MP de resolución.
La compañía anunció que sacará una cámara con un sensor de 108 MP de resolución.

En ese mismo evento, Xiaomi anunció que Redmi, dará a conocer un celular con una cámara de 64 MP. Contará con un sensor de imagen ISOCELL Bright GW1, que presentó Samsung en mayo. Este móvil saldrá al mercado en el último trimestre.

De esta manera se superaría a los celulares con sensores de 48 MP como los que están integrados en varios modelos de Xiaomi y en el Motorola One Vision.

Este nuevo sensor de 64 MP cuenta con píxeles de 0,8 micrómetros, así como una tecnología que adapta automáticamente los valores de ISO de la imagen según la luz de entorno.

Cuenta además con una función que permite hacer zoom sin perder calidad, además de un sistema de alto rango dinámico (HDR) híbrido 3D.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here