Descubre las cinco mejores playas del Caribe, según TripAdvisor

0
31

Cada año, el portal que proporciona reseñas sobre viajes, Tripadvisor, realiza los listados Traveller’s Choice que reconocen lo mejor del turismo basándose en opiniones y comentarios de viajeros de todo el mundo. Así se conformó la lista de las 25 mejores playas del Caribe.

El listado lo encabeza la playa Varadero de Cuba. Los visitantes destacan en TripAdvisor de este destino sus colores “cristalinos y llamativos”. 14 724 personas le han dado la calificación ‘excelente’, otras 3 934 la de ‘muy bueno’, 902 la de ‘normal’, 201 la de ‘malo’ y 152 ‘pésimo’.

Según TripAdvisor, cualquier época del año es buena para visitar la playa Varadero y disfrutar así de sus aguas, las arenas blancas. “Te deja con la boca abierta, dice una usuaria. La playa Varadero de Cuba encabeza el listado de TripAdvisor.

La segunda mejor playa del Caribe se encuentra en Aruba. Se trata de la Playa de Eagle que destaca por su arena blanca y suave y tiene una calificación de 4,5 sobre cinco en TripAdvisor.

Los visitantes destacan de a este destino como “la playa más bonita de Aruba” y resaltan sus aguas tranquilas y cristalinas. El destino tiene 7 230 usuarios que le dieron la calificación ‘excelente’.

Eagle Beach en Aruba ocupa el segundo lugar del listado de TripAdvisor. En tercer lugar está Grace Bay Beach ubicada en Providenciales que cuenta con una calificación de cinco sobre cinco en TripAdvisor.

Los usuarios definen a este destino turístico como un espacio con “arena blanca y brillante y aguas cálidas y envolventes”. Añaden que “el color del agua despertará todos tus sentidos”. 6 129 usuarios, de 6 884, le dieron a Grace Bay Beach la calificación de ‘excelente’. Grace Bay Beach se encuentra en Providenciales.

En Gran Caimán se encuentra la Playa de Siete Millas, la cuarta mejor del Caribe según TripAdvisor. Destaca por sus aguas cristalinas la limpieza de las playas y las actividades que los turistas pueden realizar como kayak, jet ski, esnórquel, entre otras. Una usuaria dice que si bien la playa no tiene realmente siete millas de largo esto no importa “porque sigue siendo hermosa y maravillosa.

La Playa de Siete Millas de Negril (Jamaica) es la quinta en el listado de TripAdvisor. Que resalta por su “vista espectacular, tanta playa abierta virgen, mucha vegetación”. Tiene una calificación de cinco sobre cinco en TripAdvisor.

Los usuarios de la página recomiendan a quien la visite que caminen sobre ella, pero que también se den tiempo de conocer a la gente “amable y cálida” y de disfrutar la vista que ofrece este destino del que también destacan su oferta gastronómica.

Los usuarios recomiendan a las personas que visiten la playa de siete millas de Jamaica conversar con los locales.

Fuente: El Comercio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here