ISM entrega útiles escolares en Escuela Básica de Santiago Rodríguez

0
65

ISM comprometida con el desarrollo sostenible de Santiago  Rodríguez, dice presente en el nuevo año escolar de los estudiantes de la escuela básica del caimito.

El Caimito, Santiago Rodríguez. – Con el objetivo de contribuir al desarrollo y crecimiento de la educación dominicana, ejecutivos de Industrias San Miguel del Caribe (ISM), realizaron recientemente la donación de cientos de útiles escolares a más de 130 estudiantes de la Escuela Básica Caimito, en la provincia de Santiago Rodríguez.

ISM durante todo el año participa en diferentes programas de responsabilidad social, con la meta de facilitar una mano amiga a quienes lo necesiten, en esta ocasión los alumnos de la escuela básica del Caimito podrán disfrutar de una mochila equipada de cuadernos, lápices, borrador, sacapuntas, regla, libretas de apuntes y La agenda Escolar Convivir de Ediciones Radio Santa María, la cual busca fortalecer la convivencia humana.

“En ISM tenemos el firme compromiso de ayudar a la educación de los niños, porque ellos son el futuro del país, siempre basándonos en reafirmar y fortalecer los valores de la familia”, manifestó Gilsé Echavarría, Jefa de Comunicaciones.

A la actividad asistieron padres, estudiantes, maestros, además de los ejecutivos Kelvi Espinal jefe de Gestión Humana, Gabriela Henríquez coordinadora de comunicaciones en planta y Krismelys Ureña Coordinadora de Comunicación Interna.

Sobre ISM:

Industrias San Miguel del Caribe (ISM), se caracteriza por la eficiencia en el servicio y la calidad, factores que han contribuido, en tan sólo 14 años, a reafirmar el liderazgo de la empresa basado en la fortaleza de sus principios y valores corporativos.

La posición que ocupa actualmente ISM, con sus marcas Kola Real, Cool Heaven, Frutop y 360 Energy Drink se debe a su espíritu de sana competencia, con el cual ha sabido ganarse la preferencia de los consumidores, además de una clara visión de largo plazo, donde el emprendimiento y la inversión han sido esenciales.

ISM ha asumido una actitud de compromiso social, apoyando además el arte nacional y proyectos de protección comunitaria y ambiental, que aseguran continuar por la senda de un crecimiento sostenible y sustentable.