La foto viral de Yalitza Aparicio con Kate Hudson y Nicole Kidman en la Semana de la Moda en NY

0
52

La mexicana posó en primera fila junto a varias celebridades, como la “socialité” Olivia Palermo o la icónica editora de Vogue, Anna Wintour.

Las actrices tienen en común el haber estado nominadas al Oscar, y en el caso de Kidman, haberlo ganado (Foto: AFP)
Las actrices tienen en común el haber estado nominadas al Oscar, y en el caso de Kidman, haberlo ganado (Foto: AFP)

La vida de Yalitza Aparicio no sería la misma si no hubiera acompañado a su hermana a una audición para la película “Roma” de Alfonso Cuarón, y ahora está cosechando los frutos de saltar a la fama y conquistar Hollywood.

La actriz originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, se anotó otro gol en su carrera por posicionarse como una de las más famosas estrellas mexicanas, con su aparición este miércoles en la Semana de la Moda de Nueva York.

Para desfilar junto a varias celebridades, y aunque casi siempre elegía un peinado con el cabello suelto, en esta ocasión optó por un peinado recogido a la nuca.View this post on Instagram

Queen 👑 @yalitzaapariciomtz #yalitzaaparicio #nyfw for @michaelkors styling @sophielopez hair @djquintero #makeup #carissaferrerimakeup @thewallgroup

A post shared by Carissa Ferreri Vincent (@carissaferreri) on Sep 11, 2019 at 1:16pm PDT

(Foto: AFP)
(Foto: AFP)

El atuendo que eligió Yalitza es un modelo diseñado por la firma Michael Kors, que luce igual de bien en ella que en la pasarela.

Pero lo que llamó la atención fue que Aparicio compartió espacio en la primera fila de la pasarela con la también nominada al Oscar Kate Hudson, y la ganadora de la estatuilla dorada, Nicole Kidman.

La foto del trío de actrices se volvió viral en las redes sociales en México, pues los usuarios celebraron que Yalitza comparta cámaras con grandes figuras de Hollywood, dando visibilidad a las mujeres mexicanas.

Yalitza disfrutó de un show donde Gigi y Bella Hadid, así como Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford, desfilaron en la pasarela con diseños de Michael Kors.

Janvaljan.@RubenEs05249710

Lo siento por la envidia que les ha de estar corroyéndo las entrañas,a las actricillas mexicanas y al <galanazo> Goiry en su rechingada y envidiosa vida,van a estar junto a Kate Hudson y Nicole Kidman muéranse de diarrea y de envidia.
Te amo @YalitzaAparicio

View image on Twitter

2878:35 PM – Sep 11, 2019Twitter Ads info and privacy51 people are talking about this

“Me voy a tatuar esta foto de Yalitza Aparicio y Nicole Kidman en la espalda”, escribió un usuario al compartir la fotografía de la mexicana conversando con la actriz australiana.

meli cervantes@alejandroglzx

Me voy a tatuar esta foto de Yalitza Aparicio y Nicole Kidman en la espalda

View image on Twitter

134:23 PM – Sep 11, 2019Twitter Ads info and privacySee meli cervantes’s other Tweets

KurtCo De Metal @iKurtCo_

Yalitza Aparicio está en el desfile de Michael Kors sentada al lado de Kate Hudson y Nicole Kidman.

Y tú presumiendo tu foto con el Komander.

¡Bitch please!

View image on Twitter

9211:15 PM – Sep 11, 2019Twitter Ads info and privacy24 people are talking about this

Yalitza asistió al último día de la Semana de la Moda en Nueva York, jornada en la que Michael Kors y Marc Jacobs mostraron sus novedades con colecciones de tinte patriótico.

“Yo soy nativo neoyorquino y quería que en este espectáculo destacara la fuerza, el optimismo y esa actitud ‘yo puedo’ de nuestra ciudad”, explicó Kors en su cuenta de Twitter antes del desfile, en el que recreó un parque con árboles dentro de una nave industrial de Brooklyn.

Hace unos días, la oaxaqueña modeló, en conjunto con otras figuras de Hollywood, Kristen Dunst, Alexa Demie, entre ellas, la colección Spring Summer 2020 (SS20) de la firma Rodarte.