RD celebra el “Dominican Day at the Ballpark” en Arlington Texas

0
32

Arlington, Texas.- El Ministerio de Turismo (MITUR), a través de sus oficinas de promoción turísticas en el exterior, continúa celebrando el “Día Dominicano” en diferentes estadios de béisbol de los Estados Unidos, en esta ocasión el Globe Life Park, Casa de los Rangers de Texas vibro a ritmo de merengue durante el partido contra Tampa Bay Rays.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es BAll-park-texas-1024x768.jpeg

Este evento que está coordinado por la Oficina de Promoción Turística (OPT) Texas, su directora Raquel Reyes, manifestó que se busca honrar la pasión y la contribución de República Dominicana a las grandes ligas del béisbol.

El lanzamiento de la primera bola en el partido, fue realizado por Massiel Olmos de Mieses, representante Artístico-Cultural de Mitur.

Los aficionados al deporte disfrutaron de un programa completo que incluyó un video rindiendo homenaje a los jugadores icónicos dominicanos y reconociendo a jugadores de origen quisqueyano que orgullosamente nos representan.

Asimismo, en la suite el entusiasmo y la receptividad de los importantes Agentes de Viajes emisores, así como la representante de Apple Vacaciones para Dallas, AM Resorts entre otros medios locales estuvo llena de alegría y algarabía, con ocasión de este día, dedicado a República Dominicana.

De igual manera, los asistentes pudieron disfrutar de auténtica música dominicana con grupos en vivo tocando merengue típico, al tiempo que participaban en las actividades orientadas a toda la familia, las cuales incluían las cabinas fotográficas con temática alegórica al béisbol y a nuestro país.

Esta iniciativa “Dominican Day at the Ballpark” permite que el país muestre que el béisbol más que un pasatiempo, es una fuente importante de identidad y orgullo para la cultura dominicana. Estas activaciones concluyen el 27 de septiembre en Filadelfia.