Planificadora de bodas Ilena Then, directora de IWEA para RD

0
76

La International Wedding and Event Industry Association (IWEA) nombra a la dominicana por su constante trabajo posicionando el país como uno de los principales destinos de bodas y eventos de la región

Santo Domingo, República Dominicana. – La reconocida planificadora de bodas y eventos, Ileana Then, fue designada directora de la International Wedding and Event Industry Association (IWEA) para República Dominicana.

El nombramiento viene dado como resultado del trabajo que durante casi una década, Ileana, ha desarrollado como “wedding planner”, hasta posicionar el país como una de los principales destinos de bodas y eventos de la región.

“Gracias a IWEA por el honor y distinción de hacerme directora de esta organización para mi tierra hermosa lo que me hace muy feliz puesto que este cargo permitirá mostrar al mundo el gran talento que el gremio de las planificadoras de bodas y eventos tienen en el país.

La organización IWEA es una asociación que reúne a miembros de la industria de eventos y organizadores de bodas a nivel internacional, con el objetivo de generar crecimiento profesional, entrenamientos, asesorías profesionales, alianzas, beneficios y “networking” o relaciones entre los que conforman la industria de eventos alrededor del mundo.

El dominio y creatividad de Ileana Then en la organización y planeación de bodas y eventos viene dado por su preparación académica y su base sólida en cuanto al conocimiento, diseño y armonización de los espacios como arquitecta profesional y diseñadora de joyas.

Se graduó en Estados Unidos como “Wedding Planner” y experta en flores, por cuanto pone de manifiesto esta preparación en la organización de las bodas que organiza, destacandose por su cuidado, detalle y elegante creatividad, que le confiere singularidad a cada uno de sus eventos gracias a su toque permanente de frescura primaveral.

Cabe destacar que Ilena Then es además Speaker internacional, miembro RD Bridal Week y co fundadora en 2016 de la Asociación de Bodas y Eventos de la República Dominicana ABERD. Ha sido colaboradora de los eventos de Karen Tran y Preston Bailey, como productora directa de estas marcas.