United Capital realiza Open House en nuevas instalaciones

0
57
Javier Tejeda, Marta Betances y Samir Rizek
Javier Tejeda, Marta Betances y Samir Rizek

Con la finalidad de presentar sus nuevas instalaciones, ejecutivos de United Capital realizaron un encuentro para dejar formalmente inauguradas sus oficinas con la bendición del Padre Geraldo Ramírez.

Manuel García Arévalo, Rosana García y Javier Tejeda

Ubicadas en el edificio Roble Corporate Center de esta ciudad, esta inauguración reafirma el crecimiento de la marca intermediaria de valores y su compromiso principal de dar valor agregado a sus clientes.

 Antonio Alfonso, Francisco Carrasco y Santiago Navio

“Estamos muy contentos de poder dar este nuevo paso en la historia de United Capital, un avance que demuestra nuestro firme compromiso como el puesto de bolsa líder en el segmento institucional y profesional, con un nuevo espacio acogedor y moderno para continuar ofreciendo un servicio de calidad a nuestros clientes. Asimismo, agradecer su apoyo y asistencia a disfrutar de este encuentro”, manifestó Javier Tejada, Director General.

Gonzalo Parral, Fausto Pimentel y Luis rojas

Agregó que United Capital se sostiene sobre cuatro pilares importantes, su base de accionistas, su regulador, sus clientes y su equipo “Estos cuatro pilares demuestran nuestro firme compromiso en agrega valor para todos.”

Rosa Espaillat y Olga Espínola

En el encuentro participaron clientes y relacionados además de ejecutivos del puesto de bolsa como Marta Betances, Gerente General, y Oscar Saladín, Gerente de Negocios Senior, entre otros.

 Carlos Santelises, Pedro Dubocq y Oscar Saladín

Al finalizar las palabras de Tejada, los invitados realizaron un recorrido por las modernas instalaciones y compartieron de un agradable ambiente entre amigos.

Denise Cañal y Carmen Freites
Denise Cañal y Carmen Freites

Sobre United Capital

United Capital es una institución innovadora especializada en ofrecer servicios de intermediación de valores, brindando un trato diferenciado que le permite presentar las opciones de inversión que mejor satisfagan las necesidades particulares de sus clientes.

Javier Tejeda y Rosa Aybar

En este orden, los objetivos de UC se centran en ofrecer servicios de calidad que generen valor a sus clientes, mediante ofertas innovadoras en productos y servicios, bajo una adecuada administración de riesgos y enmarcado en los valores institucionales que le rigen.

udith Jiménez y Patricia Lora

United Capital es el Puesto de Bolsa de referencia de los participantes del mercado de valores dominicano, apoyándonos en un equipo multidisciplinario, orientado en brindar la mejor atención al cliente y con experiencia en asesoría financiera y productos de inversión, así como un alto conocimiento del mercado local e internacional.

Francisco Cruz y Penélope Rancier

A la fecha, continúa entre los Puestos de Bolsa que forman parte del programa de Creadores de Mercado del Ministerio de Hacienda; de igual modo, siendo líder con el mayor volumen transado en el Mercado Secundario Bursátil, manteniendo su posición en primer lugar por sexto año consecutivo.