Ofertas y promociones en el ¨Viernes Negro¨ de Santiago Zona Centro

0
48

Desde el viernes 29 de noviembre al domingo 01 de diciembre, las tiendas de la ciudad ofrecerán ofertas, descuentos y múltiples promociones

En el perímetro tradicional de la ciudad, el público podrá aprovechar las ofertas del “Viernes Negro de Santiago Zona Centro”, impulsado por la Asociación de Empresas del Centro de Santiago (ASECENSA).

Desde el viernes 29 de noviembre al domingo 01 de diciembre, los establecimientos comerciales de esta zona de la ciudad, ofrecerán diversas y tentadoras facilidades de compra para el público.

El ¨Viernes negro¨ de Santiago Zona Centro pone al alcance de la gente, promociones, ofertas y múltiples descuentos en las tiendas afiliadas a ASECENSA, como tiendas por departamentos, empresas dedicadas a la venta de electrodomésticos, tecnología, joyería, calzados, ropa, accesorios, mobiliario para el hogar, así como restaurantes, ópticas y atuendos para bebés.

En esta quinta versión del “Viernes Negro de Santiago Zona Centro”, también se cuenta con el respaldo de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, reconocida entidad financiera que al patrocinar la promoción permite que si los consumidores pagan con las tarjetas de crédito o el Ultracrédito del banco, obtengan un 15% de ¨cashback¨.

José Octavio Reinoso, recién juramentado en un nuevo periodo al frente de ASECENSA, informó que si el artículo que se desea comprar tiene un descuento de un 40% a un 50%, se le suma el cashback de la Asociación Cibao, y el artículo sería comprado por un 25%-30% de su precio real.

Más de 80 empresarios del centro integran a ASECENSA, institución que ha encabezado la renovación y revalorización constante del área más tradicional de la ciudad de Santiago de los Caballeros.