Mitur desarrolla programa de relaciones con medios canadienses de cara a la temporada de invierno

0
92

El Ministerio de Turismo de República Dominicana (MITUR) a través de la Oficina de Promoción Turística (OPT) para la ciudad de Montreal y el mercado de esta nación norteamericana ha desarrollado un plan de marketing en el cual han involucrado a periodistas canadienses e influenciadores de las redes sociales, para que visiten el país caribeño.

Este viaje forma parte del programa desarrollado por Mitur para seguir reforzando la imagen del país, como un destino seguro y familiar, como siempre lo ha sido.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es OPT-Canada-medios-RD.jpg

Los invitados canadienses recorrerán La Romana, Puerto Plata, Samaná y Punta Cana, destinos en los cuales tendrán la oportunidad conocer de primera mano, así como también, estarán en La Vega en la época de Carnaval y los lugares de mayor relevancia de la Ciudad Colonial, capital dominicana.

Este viaje se realizará en varias etapas, iniciando el pasado mes de noviembre hasta marzo 2020, por lo cual se ha invitado a los miembros de este Fam Trip que utilicen el hashtag #therealdr, como parte de un programa que Mitur ha desarrollado, por la importancia que reviste el mercado canadiense para la República Dominicana, el cual es el segundo país que aporta mayor cantidad de turistas a Quisqueya.

Durante el mes de noviembre pasado, representantes de cuatro publicaciones turísticas canadienses de Ontario y Quebec visitaron Punta Cana, donde realizaron una parada para lecciones de “Surf” en Playa Macao y una visita a la atracción del “Scape Park” en Cap Cana, lo que generó múltiples titulares positivos.

Esta semana, periodistas de diarios nacionales como “The Globe and Mail” y “National Post” visitarán la ciudad de Santo Domingo y el complejo de Casa de Campo en La Romana, e inmediatamente realizarán un viaje a mediados de diciembre con enfoque en facilidades de lujo ubicadas en las zonas de Puerto Plata y  Playa Grande así como propiedades para reuniones e incentivos en la ciudad de Santo Domingo. Entre los invitados estarán, “Pure Luxury”, “Luxe Magzine”, “Chatelaine” y “Zoomer Magazine”. En el año nuevo, tres grupos más, visitarán en enero, febrero y marzo.

Con estas acciones Mitur establece por primera vez un programa tan agresivo de medios de esta naturaleza y en ese sentido. “Los mejores editores, periodistas e Influenciadores de Canadá están emocionados por poder visitar República Dominicana. Los medios de comunicación tienen un papel importante que desempeñar en la imagen Internacional de nuestro país en nuestros mercados, por lo que tenemos la intención de mostrarles, la mejor de las  cálidas bienvenidas dominicanas”.

Fuente: Infoturdominicano.com