Oficina de Promoción Turística de RD en Puerto Rico celebra la navidad

0
87

San Juan, Puerto Rico.- La Oficina de Promoción Turística (OPT) de República Dominicana en Puerto Rico, festejó la época navideña junto a los tours operadores, agentes de viajes y empleados, la cual se llevó a cabo a bordo de Ferries del Caribe, anclado en el Muelle Panamericano en San Juan.

Al ritmo de la música de Javish Victoria y su grupo, los invitados pudieron disfrutar de los éxitos del merengue y las canciones en época navideña, así como también, Awilda Pedroza “La Mimosa”, deleitó a los presentes con sus baladas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es IMG_7328-300x200.jpg

Berónica García, directora de la OPT, agradeció a los presentes por el apoyo que le han dado al destino turístico de República Dominicana, al tiempo de manifestar su satisfacción por el trabajo realizado en la promoción del país, siendo la Isla del Encanto el principal mercado emisor de América Central y El Caribe hacia Quisqueya, alcanzando la cifra de 106,104 visitantes vía área durante enero-noviembre 2019, superando el 2018 con 5,645 turistas ese mismo periodo.

Durante el festejo se realizaron sorteos de estadías de los hoteles Viva Wyndham y Amhsa Marina Resorts, boletos de Ferries del Caribe y artículos promocionales de República Dominicana.

En el mismo estuvieron presentes Evangelina Félix, vicecónsul, en representación del cónsul dominicano en Puerto Rico, Adalberto Bejarán, así como, el director del Instituto del Dominicano y Dominicana en el Exterior INDEX-PR; Patricia Collazo, ejecutiva de Ventas de Ferries del Caribe, entre otros.