México es el segundo destino más caro de festivos navideños en Rusia

0
103

Las playas de Cancún se convirtieron en el segundo destino turístico más caro elegido por los rusos durante las últimas vacaciones de fin de año debido al costo considerable de los pasajes, informó el servicio de prensa de Biletix, empresa especializada en la venta de billetes en línea.

El primer escaño en cuanto al precio de los vuelos corresponde al balneario vietnamita de Da Nang.
Según refiere la empresa los tres vuelos más caros durante las vacaciones de fin de año para los rusos fueron los boletos de ida y vuelta desde Moscú a Da Nang en Viet Nam, al centro turístico mexicano de Cancún y a Mauricio, como indica la información proporcionada por los representantes de la compañía.

Resultado de imagen para Vietnam"
Vietnam

Se precisa que los pasajes para una familia de tres personas a Vietnam costaron 321 mil rublos el equivalente a alrededor de 5 mil 300 dólares, a México 286 mil rublos o más de 4 mil dólares y a Mauricio 199 mil 800 rublos, más de 3 mil dólares.

Resultado de imagen para Singapur"
Singapur

Entre los destinos más populares de los turistas con más recursos, según los expertos de Biletix, figuran Tailandia, Vietnam, Singapur y Alemania.

Resultado de imagen para Tailandia,"
Tailandia

No obstante, un 43 por ciento de los rusos estuvo dispuesto a gastar durante los festivos entre 10 mil y 30 mil rublos por persona, hasta 400 dólares.

Resultado de imagen para ALEMANIA"
ALEMANIA

Cancún es un paraíso para el turismo en el caribe, ubicada en la península de Yucatán, en México. Es reconocido por sus atractivos naturales como las playas, que se acompañan de populares centos turísticos y de una espléndida vida nocturna.

La Organización Mundial del Turismo, a través de la Fundación OMT-Themis, concedió el premio Lo Mejor de Lo Mejor a la excelencia y la gobernanza al Fideicomiso de Promoción Turística de Cancún en el año 2007. Actualmente, Cancún es el destino mexicano que recibe mayor número de visitantes.