Grupo hotelero busca hacer nuevos negocios con participación en FITUR 2020

0
50

Con el objetivo de aumentar su visibilidad a nivel global, captar nuevos negocios y oportunidades con operadores turísticos, y afianzar su posición de liderazgo el grupo Lifestyle estará presente por primera vez a la feria más importante del sector realizada en España FITUR 2020, para presentar sus dos productos principales, Lifestyle Holidays Hotels and Resorts y Lifestyle Holidays Vacation Club.

De acuerdo con un documento de prensa, el potencial de la marca se verá reflejado en un “stand” situado en el pabellón 3 (3B02) que supondrá una experiencia de lujo para el visitante a través de la simulación del ambiente vivo y dinámico del Caribe y el concepto luxury que ofrece la cadena Lifestyle Holidays. El “stand”, que contará con una superficie de 200 metros cuadrados, estará distribuido en dos plantas que transmitirán modernidad y vanguardia en consonancia con el branding del Grupo Lifestyle.

El portfolio de hoteles de Lifestyle Holidays se caracteriza por proporcionar un retiro tranquilo envuelto por el océano o la montaña y un catálogo de servicios encabezados por lujosas habitaciones, restaurantes gourmet y diversas opciones de entretenimiento.

Sus hoteles -The Tropical, situado en la Costa de Ámbar; Cofresi Palm Beach and Spa Resort y Crown and Residences Suites, se presentan como la opción perfecta para quienes desean vivir una auténtica experiencia tropical en un oasis de tranquilidad, lujo y distinción.

Además, el grupo cuenta con las Presidential Suites by Lifestyle, diseñadas para brindar todas las comodidades y el lujo disponibles, distribuidas en destinos de ensueño como Puerto Plata, Punta Cana y Cabarete.

Recientemente, el Grupo Lifestyle firmó un acuerdo en Dubái con Al Habtoor Group para desarrollar el proyecto Lifestyle Luxury Vacation Club. Gracias a las sinergias que aporta este acuerdo, los miembros del Club de Vacaciones podrán disfrutar de una nueva línea de opciones en el mercado de lujo de esta región, ampliando a su vez el catálogo de hoteles reconocidos internacionalmente.

De este modo, seis increíbles hoteles y resorts se fusionan en un lugar único en Dubái, ‘The Habtoor Collection’, de la mano de Lifestyle Luxury Vacation Club, dando la bienvenida a todos aquellos viajeros internacionales que busquen experimentar su hospitalidad innovadora, su estilo sofisticado y un servicio excepcional. Su colección de propiedades se encuentra en uno de los destinos más exóticos del mundo y ofrece alojamientos selectos con un servicio de lujo, garantizando así unas vacaciones únicas.

Fuente Externa