Un hotel en Punta Cana para la recuperación quirúrgica

0
65

El presidente del Grupo RescueJosé Natalio Redondo, informó que esa red médica contará con un hotel en Punta Cana, República Dominicana, dedicado a la recuperación quirúrgica.

Redondo, explicó que la nueva instalación hoteelera no estará lejos del centro médico, para que los pacientes no tengan que recorrer largos trayectos y puedan una vez atendidos y a la vez estar aislados de convalecientes que presenten otras condiciones médicas.

ciudad sanitaria

Indicó que además dentro del proyecto Ciudad Sanitaria Rescue Punta Cana, se agregará un hospital quirúrgico que poseerá grupos médicos internacionales.

Los proyectos intentan optimizar los servicios de salud a los extranjeros que acuden al país por vacaciones u otras razones.

El directivo enfatizó en la necesidad de cuidar la imagen con la que se encuentran los turistas cuando llegan al país y en ese sentido dijo que se está trabajando para mejorar la seguridad médica, especialmente en el destino turístico de la región Este.

Redondo ofreció las informaciones durante su participación en el programa radial La Revuelta de La Mañana, transmitido por la emisora Kool 106.9 FM, donde además agregó que la relevancia en materia de crecimiento fue el turismo inmobiliario.

Indicó que al mismo se adhieren cada vez más personas jubiladas y destacó la conectividad directa que ofrece el aeropuerto Internacional de Punta Canapara desarrollar el turismo de salud.

El Grupo Rescue es una red médica de Dominicana fundada hace más de 35 años, que ya cuenta con 6 hospitales, 4 clínicas de cuidado urgente y alrededor de 25 clínicas de consulta externa que ofrecen servicios en diversos hoteles.

De esta trayectoria, 16 años pertenecen a esta zona turística donde opera el centro hospitalario, Grupo Médico Punta Cana, que ofrece servicios de distintas especialidades médicas.