Catalonia Hotels se distingue en República Dominicana

0
94

Catalonia Hotels & Resorts recibió la certificación 2020 para sus 5 hoteles del Caribe, que destacan a su vez entre los Mejores Lugares para Trabajar en República Dominicana.

La certificación la realizó el Instituto Great Place to Work, quien  celebró en Santo Domingo su ceremonia de premiación, donde participaron 30 empresas del Caribe, para dar a conocer cuáles son las Mejores Empresas para Trabajar en el Caribe.

Así, en el Ranking  de Caribe, edición 2020 en República Dominicana, la cadena destacó con la posición 6 para el hotel Catalonia Royal Bávaro, puesto número 8 Catalonia Gran Dominicus, posición 9 Catalonia Bavaro Beach,  12 para Catalonia Santo Domingo y lugar 15 con su hotel Catalonia Royal La Romana.

Resultado de imagen para Catalonia Hotels & Resorts en República Dominicana

Catalonia Hotels & Resorts es una cadena hotelera que cuenta con 72 establecimientos situados en más de 20 destinos diferentes: 55 hoteles en España, uno en Bruselas, uno en Berlín, uno en Amsterdam, uno en Oporto y 12 resorts en la zona del Caribe, 6 en República Dominicana y 6 en México y un hotel urbano en la ciudad de Santo Domingo.

La destacada cadena hotelera agradeció que un alto porcentaje de sus colaboradores se sientan muy orgullosos por formar parte de la familia Catalonia.

Resultado de imagen para Catalonia Hotels & Resorts en República Dominicana

“Agradecemos la confianza a los colaboradores, pues son ellos quienes les motivan e inspirar a ser diferentes y mantener el reconocimiento como Mejores Lugares para Trabajar. Gracias a sus esfuerzos la marca puede alcanzar esta importante certificación cada año”, indica un comunicado.

Catalonia Hotels & Resorts tiene como misión el objetivo de superar y mantenerse cada año dentro de los mejores puestos en el ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar del Caribe; para lograr este objetivo la cadena busca siempre mantener un excelente clima laboral, ofrecer oportunidades de crecimiento a sus colaboradores, fomentar la imparcialidad, el respeto, el compañerismo, la inclusión y  apoyar a la sociedad que le rodea.  

Por otro lado, la Certificación Great Place to Work ayuda a las empresas a incrementar el compromiso de sus colaboradores con los objetivos estratégicos y les facilita la captación y retención de talento humano en las instituciones.