Volkswagen Atlas se actualiza

0
60

El facelift del espacioso modelo alemán Volkswagen Atlas saldrá a la venta con un importante rediseño que le da más prestancia, además de varias mejoras tecnológicas.

Con el Volkswagen Atlas, el fabricante alemán ha conseguido captar un nicho de mercado que antes parecía estar fuera de su radar, de ahí que no es fortuito que saque ahora una versión renovada del modelo.

Su lanzamiento tendrá lugar esta primavera, por lo que Volkswagen todavía se reserva algunos detalles de su información. Pero sí ha dejado ver el importante rediseño del vehículo, ahora con mayor prestancia, sin renunciar a sus generosas dimensiones e interior para siete pasajeros.

Te puede interesar además de Volkswagen Atlas: Volkswagen también se muda a Silicon Valley

Volkswagen Atlas

De esa forma, apreciamos un frontal que reemplaza su característica parrilla y ópticas alineadas por unos elementos más estilizados, con nuevas ópticas LED, una rejilla con motivos horizontales y un paragolpes de líneas más suaves y deportivas.

Mientras, en el interior también se visualizan múltiples cambios: se han revisado los plásticos y otros detalles para aumentar la sensación de calidad percibida, por lo que el tablero de instrumentos digital Digital Cockpit salta a la vista, aunque lo más novedoso es el nuevo sistema multimedia con los últimos avances en conectividad, y un volante multifunción en piel similar al del Atlas Cross Sport.

En dependencia del acabado,  el Atlas 2020 puede disponer de climatización automática de tres zonas, faros LED inteligentes, cámara posterior, asistente al aparcamiento, detector de objetos en ángulo muerto, control de crucero adaptativo con función Stop and Go, acceso sin llave, tapicería en piel, techo panorámico…

Te puede interesar: Volkswagen también se muda a Silicon Valley

Volkswagen Atlas

Y en el apartado mecánico, arranca con el motor 2.0 TSI de 240 CV que por primera vez podrá combinarse con una tracción total, en tanto la opción más refinada sigue siendo el bloque V6 de 280 CV que no recibe cambios.

Una transmisión automática de ocho velocidades será la única opción disponible, independientemente del propulsor elegido. Nada mal, en cualquier caso, para darle la vuelta al mundo con este modelo emergente de Volkswagen.

Fotos: https://www.autosonline.cl/suv/volkswagen-atlas.html