Inversiones de cadenas hoteleras de EE.UU en RD podrían generar mayor confianza en este mercado

0
42

El boom generado en desarrollo hotelero en la República Dominicana por parte de reconocidas cadenas hoteleras, puede ser interpretada por los turistas de este importante mercado emisor, como un elemento de confianza en el destino caribeño.

Marcas como Hilton, Hyatt, Courtyard, Marriot, que desarrollan nuevos proyectos en República Dominicana en adición a otros que ya operan Hilton y Marriott, aparte de otras marcas que tiene varios años en el mercado como Sheraton, Crowne Plaza, AmResorts y sus marcas de hoteles de playa, entre otras, forman un pool de razones para que sea utilizado para la promoción y venta del destino.

En ese sentido, el trabajo de marketing que desarrollan el Ministerio de Turismo de la República Dominicana (Mitur) a través de las Oficinas de Promoción Turística (OPT)  y el sector hotelero, incluso marcas europeas y locales, en el mercado de los EE UU y Canadá, puede ser reforzado aprovechando esta masiva llegada de nuevos proyectos hoteleros de estas marcas a las cuales los estadounidenses son muy fieles.

El hecho de que estas marcas desarrollen inversiones en la República Dominicana, habla muy bien de la confianza que tienen en la garantía por parte del Estado en apoyar y brindar facilidades para que estos sean una realidad. Además confían en un destino que se plantado como el principal en la región del Caribe, amén de sus múltiples conexiones aéreas que permiten realizar vuelos multidestino entre el territorio.

Fuente Externa