“Mujer en Plenitud…Tu mejor versión”.

0
148

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer y, la participación de más de cien mujeres, NF Zona Coaching realizó una conferencia para empoderar a la mujer, con el título:  “Mujer en Plenitud…Tu mejor versión”.

En el Opening, se presentaron imágenes y frases poderosas de mujeres de nuestra historia y de otros países, quienes han demostrado sus fortalezas y el empoderamiento que cada una ha tenido a través de los años.

Asimismo, se dieron pinceladas sobre el Día Internacional de la Mujer y sobre el  qué es y para qué se fundó la empresa NF Zona Coaching.

En el citado evento, participaron como expositoras dos especialistas, certificadas como Coach Internacional en PUCMM & Jhon Mawell Team en Español.

La licenciada Nieves Fernández, al abordar el tema: “Mujer…Tu mejor versión,  expresó, entre otras  cosas, que “este mundo está lleno de gente que solo roba oxígeno, ¿quieres ser tú uno de ellos? ¿O  quieres traspasar tus límites, potencializar todo tu ser y realmente vivir una vida en gozo, auténtica y en plenitud? Estás muy a tiempo de reconocerte, valorarte, amarte cada día más. Es tu momento de empezar a ver, de organizar tus fichas, descubrir talentos dormidos, recuperar sueños perdidos, de salir de tu zona de confort y descubrir tu grandeza, esa que Dios puso en ti y que muchas veces, por ceguera emocional, no logramos encontrar”.

Por su lado, la licenciada Fidelina Díaz de Jiménez, al presentar el tema: “Reinventándome”, dijo que “reinventarse no es una opción, es una necesidad, abrazando la incertidumbre, perdiendo el miedo al cambio y ganando tu libertad personal y que esa incertidumbre te dará creatividad y buenas ideas, la semilla para tu libertad”.

Por otra parte, la doctora Natasha Polanco, a través de un video, habló sobre el tema: “Manejo de la Edad –  Age Manegement; Envejecer con Dignidad”.

La actividad contó con el patrocinio de Beia Barbor, Ferreteria Ochoa, Detalles By Cath, Square One, Tienda Mayra, La Esquina del Marisco, Black-Decker, Remington, colchones Dominicanos, Valeyra Hogar, Laboratorio García & García, Víctor Fadul, Yeyo Ochoa Group, Lucas Hair Desing, Rancho La Guarida (Jarabacoa), Fabiola Decoraciones y Festejos, Bio Silhouette y Karla Espinal.

Al finalizar, las personas invitadas disfrutaron de un brindis y grandes rifas.