Centro León cierra temporalmente sus puertas como prevención al Covid-19

0
68

El Centro León, consciente del delicado momento por el que atraviesa el mundo y por ende nuestro país, frente al virus COVID-19, ha decidido, por el bien de sus colaboradores y visitantes, cerrar temporalmente sus puertas hasta nuevo aviso

Informa además, que a partir de este jueves 19 de marzo, ofrecerá una programación virtual de actividades culturales y educativas, que pondrá a disposición de los públicos, a través de su sitio web http://centroleon.org.do y sus redes sociales.

 El Centro León cerró temporalmente sus puertas, como medida preventiva frente al virus COVID-19, tomando en cuenta el delicado momento por el que atraviesa el mundo y por ende el país.

La medida fue tomada por los Consejos directivos de la Fundación Eduardo León Jimenes y Centro León, anteponiendo el bien de sus colaboradores y visitantes, de acuerdo a lo informado mediante un comunicado.

Como alternativa, a partir de este jueves 19 de marzo, la entidad ofrecerá una programación virtual de actividades culturales y educativas, que pondrá a disposición de los públicos, a través de su sitio web centroleon.org.do y sus redes sociales, según informan en el citado comunicado.

“La nación dominicana, ante los grandes retos que ha vivido a través de la historia, ha demostrado su sentido de hermandad y prudencia levantándose más firme y más fuerte. Exhortamos al pueblo dominicano a cumplir las normas establecidas y juntos poder superar esta adversidad, para despertar al mañana como una mejor nación”, finaliza el comunicado oficial del centro cultural.