Consorcio Energético Punta Cana-Macao lanza app de monitoreo y pago de factura eléctrica

0
87

El Consorcio Energético Punta Cana-Macao S.A. (CEPM) ha desarrollado una aplicación que permite a los usuarios monitorear y pagar en tiempo real el consumo eléctrico.

La información fue ofrecida en un video posteado este viernes por el vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena.

“La aplicación de la CEPM App permite a los usuarios agregar una tarjeta de crédito o débito y poder comprar energía o pagar sus facturas de forma virtual. Esto ha sido clave para que los clientes se puedan autogestionar sus servicios”, sostuvo Wellington Reyes, director comercial e innovación de Interenergy System Dominicana.

Reyes indicó que todo el sistema fue diseñado por ingenieros dominicanos.

En el audiovisual, usuarios de la aplicación expresaron los beneficios de dicha herramienta.

En Punta Cana, Bávaro, Verón y Macao se puede pagar y monitorear en TIEMPO REAL el consumo eléctrico con la aplicación que provee CEPM.‬ ‪Los clientes están empoderados. ‬‪Otra buena noticia es que la aplicación fue hecha por dominicanos. Lo que es otra prueba más de nuestra capacidad de trabajo. 

El gobierno destaca y aplaude estas inciativas. Van de la mano con sus políticas de incentivar el uso del internet, en vez de desplazarte a los lugares a pagar o hacer reclamaciones. Así se evitan tapones y ahorras tiempo.