Wplaymusic lanza nueva propuesta de servicios para nuevos talentos urbanos

0
53

 Wplaymusic se place en presentar en la Reconocida plataforma AppGallery de la Compañía Huawei que es utilizada por 420 millones de usuarios activos en 700 millones de dispositivos, ya que viene preinstalado en todos los dispositivos móviles nuevos del paquete de Huawei.

Esta plataforma de distribución le garantiza un fuerte apoyo a nivel mundial con una plataforma global de Huawei para llegar a nuevas audiencias para los nuevos exponentes de la música Urbana comenzados a lanzar sus proyectos musicales también en todas la Plataforma de tiendas digitales.

El enfoque es buscar desarrollar talentos latinoamericanos, del ámbito musical, Urbanos brindando una oportunidad de distribuir su material, desde una canción hasta un álbum completo, a través de nuestras plataforma compartir tu música con un amplio número de receptores en todo el mundo.

Juntos lograremos que tu música esté disponible en plataformas de descarga a nivel mundial con servicios de streaming como Spotify, Apple Music, Pandora, Amazon, etc.

El App Wplaymusic es creada con el concepto de apoyar a los nuevos talento así dijo su creador el empresario Wilson Almanzar que se a dedicado en la industria de la música como relacionista público,

Manager Booking Agent a nivel nacional e internacional por más de 8 años, asegura que es una atractiva estrategia de seguir llevando la música al mundo.

Wplaymusic es la nueva experiencia donde en servicios de música podrás encontrar asesoría de industria con la asesoría de nuestro representante en República Dominicana el programador de la Radio Sr.Jose Rafael Garcia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here