Reabre el Dreams Dominicus La Romana y el Dreams® Punta Cana

0
150

 Mientras que República Dominicana continua dando la bienvenida a los turistas

El Ministro de Turismo de República Dominicana, David Collado encabezó las ceremonias de reapertura de ambos hoteles de lujo Family-Friendly

Foto de Izq. a Der.: Andrés Fernández, Presidente de la Asociación de Hoteles de La Romana-Bayahibe; Amando Pozo, Director Gerente, Dreams® Dominicus La Romana; Javier Tejada, Representante de Propietarios; Paola Rainieri, Presidente de la Asociación de hoteles y Turismo de República Dominicana; David Collado, Ministro de Turismo de República Dominicana; La Familia Lovino, primeros huéspedes; Luis Núñez, Director Comercial Regional, República Dominicana; Daniel Hernández,Vicepresidente Regional de Operaciones, República Dominicana; y Martina Pepén, Gobernadora de La Altagracia en la reapertura del Dreams® Dominicus La Romana.

NEWTOWN SQUARE, PA – AMResorts®, una empresa de Apple Leisure Group, reabrió oficialmente el Dreams® Dominicus La Romana y el Dreams® Punta Cana este jueves 1 de octubre y el viernes 2 de octubre respectivamente, durante ceremonias encabezadas por el Ministro de Turismo de República Dominicana, David Collado, junto con los ejecutivos de la empresa. La compañía reabrirá cuatro propiedades adicionales en el país durante este mes.

A group of people posing for a photo

Description automatically generated
Foto de Izq. a Der.: Daniel Hernández, Vicepresidente Regional de Operaciones, República Dominicana; Roberto Garrido, Propietario; Familia Pedreira, primeros huéspedes; David Collado, Ministro de Turismo de República Dominicana; Jorge Puente, Gerente General; Andres Marranzini, Vicepresidente Ejecutivo de la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana en la reapertura del Dreams® Punta Cana.

El 1 de octubre, Collado y los funcionarios gubernamentales presentes en Dreams® Dominicus La Romana se reunieron con Daniel Hernández, Vicepresidente Regional de Operaciones de AMResorts® en República Dominicana, Denis Rosario, Director de Finanzas Regional de AMResorts®, y Luis Núñez, Director Comercial Regional de AMResorts®. También estuvieron acompañados por Javier Tejada, representante de los propietarios, y Amando Pozo, Director Gerente del Dreams Dominicus La Romana, entre otros representantes y ejecutivos del hotel.

Image

“Estamos ansiosos de continuar incentivando los viajes a República Dominicana y dar la bienvenida a los huéspedes de manera segura a sus destinos favoritos junto a la playa durante este mes, comenzando con las últimas reaperturas de Dreams® Dominicus La Romana y Dreams® Punta Cana”, dijo Gonzalo del Peón, Presidente de AMResorts®.

Image

“Dentro de unas pocas semanas más, AMResorts® reabrirá sus ocho hoteles de lujo en el país, todos listos para ofrecer el más alto nivel de servicio y calidad, además de los mejores protocolos de seguridad e higiene de su clase que dan confianza al viajero en esta temporada de invierno”.

Celebrada en el majestuoso lobby bar del hotel Dreams® Dominicus La Romana, la primera ceremonia de reapertura comenzó con palabras de bienvenida de Hernández y las palabras de Collado, seguido de una ceremonia de corte de listón, acompañados por Paola Rainieri, Presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de Republica Dominicana, y Andrés Fernández, Presidente de la Asociación de Hoteles de La Romana-Bayahibe, entre otros. El evento, que siguió las pautas de seguridad, concluyó con un brindis y la bienvenida del primer huésped del hotel.

Dreams® Dominicus La Romana cuenta con 488 lujosas habitaciones y suites de lujo con vista al mar Caribe, o hermosos jardines, cuatro albercas espectaculares, diez opciones de restaurantes que ofrecen comida local e internacional a la carta, así como ocho bares con licores de primera y entretenimiento para adultos y niños que ofrecen diversión para toda la familia durante su estadía.

AMResorts® planea varias reaperturas más de complejos turísticos a finales de este mes, así como en noviembre y diciembre, para reabrir todas las propiedades en la República Dominicana para fin de año. Zoëtry® Agua Punta Cana reabrirá sus puertas el 13 de octubre, Dreams® Palm Beach Punta Cana el 14 de octubre, Sunscape® Puerto Plata el 16 de octubre y Secrets® Royal Beach Punta Cana el 31 de octubre. Dreams® Macao Beach Punta Cana, el hotel de la marca de AMResorts® más nuevo en ese país, abrió oficialmente sus puertas en julio. El solo para adultos Secrets® Cap Cana Resort & Spa reabrió sus puertas también en julio. Toda las propiedades de las marcas de AMResorts® han implementado el programa 360 grados de calidad, seguridad e higiene CleanComplete Verification™, centrado en la seguridad y tranquilidad de los huéspedes durante sus vacaciones.

 Sobre AMResorts®

AMResorts® brinda en conjunto servicios de ventas, mercadotecnia y gestión de marca a sus ocho marcas de hotel individualmente únicas, que incluyen Zoëtry® Wellness & Spa Resorts, Secrets®, Breathless®, Dreams®, Now®, Reflect® Resorts & Spas, Alua® Hotels & Resorts, y Sunscape® Resorts & Spas. La colección de marcas AMResorts® eleva continuamente el concepto de todo incluido a un nuevo nivel de lujo con sus exclusivos programas Endless Privileges®, Unlimited-Luxury® y Unlimited-Fun®. Ubicadas en todo México, Jamaica, Curazao, República Dominicana, Costa Rica, Panamá y España. Las 68 propiedades galardonadas de AMResorts ofrecen a cada huésped alojamiento premium, ubicaciones deseables y beneficios extraordinarios. Las marcas de la colección incluyen: Zoëtry Wellness & Spa Resorts (zoetryresorts.com.mx – 800 009 6387); Secrets Resorts & Spas (secretsresorts.com.mx  – 800 017 3273); Breathless Resorts & Spas (breathlessresorts.com.mx – 800 022 0975); Dreams Resorts & Spas (dreamsresorts.com.mx – 800 337 3267); Now Resorts & Spas (nowresorts.com.mx – 800 002 0669); Reflect Resorts & Spas (reflectresorts.com.mx– 800 522 3058); Sunscape Resorts & Spas (sunscaperesorts.mx – 800 087 4890); y Alua Hotels & Resorts (aluahotels.com). Imágenes, logotipos y material informativo sobre la colección de las marcas y hoteles de AMResorts®  están disponibles en amresorts.com/mediasite/media.

Contacto: 
MAPRESA Ingeniería en Servicios

División Comunicación y Relaciones Públicas
Para mayor información, favor de llamar a Claudia Alcántara, al teléfono 55 5211 55 90
o vía correo electrónico a: rrpp1@mapresa.com.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here