El Concejo de Administración de la Clínica Unión Médica, entrega de Bonificación 2020

0
152

El Concejo de Administración de la Clínica Unión Médica, entrega el día de hoy, martes 21 de octubre del 2020, la bonificación correspondiente al ejercicio fiscal (julio 2019 al julio 2020).

El Dr. Daniel  Rivera Presidente del Consejo de Administración, en compañía de los miembros del Consejo de Administración: Dr. Fausto Hernández – secretario, Dr. Marino Pérez – Tesorero, Rafael Ulerio y Luis Bérges Vocales.

El Dr. Rivera al hacer la entrega de la bonificación que este año para sus empleados por un monto de 25 Millones de pesos, resalto que pese a estar en la construcción de las nuevas torres E y F,  la situación que está atravesando el mundo frente a la Pandemia SARS Covid-1.

En lo que va de enero del 2020 a la fecha la institución ha ingresado 15,000.00 pacientes en las diferentes áreas de la institución, de estos 1700 ingresados y diagnosticados por el virus Covid-19.

Los servicios al paciente como son: laboratorios diagnósticos, departamento de imágenes y farmacia han permanecido dando los servicios correspondientes, respetando las medidas de seguridad y distanciamiento social regidos por el Ministerio de Salud Pública.

La Clínica Unión Médica, valorando el soporte que son nuestro personal continuara cada año bonificando a sus empleados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here