Ferries del Caribe retomará sus operaciones el domingo 8 de noviembre

0
121

Ferries del Caribe anunció que a partir del próximo domingo 8 de noviembre reanudará operaciones entre Puerto Rico y República Dominicana.

“Luego de 8 meses sin poder navegar por motivo de la pandemia hoy podemos celebrar que al fin nos volveremos a encontrar desde el domingo 8 de noviembre 2020, para crear memorias imborrables y unir a tantas familias que llevan meses sin verse. Estamos más que listos para reanudar los viajes con pasajeros, luego de obtener el aval del Departamento de Salud de Puerto Rico (CDC), el Gobierno de República Dominicana y todas las agencias pertinentes”, indicó la empresa.

Dijo que reconoce la importancia y la necesidad de su método de transporte entre Puerto Rico y República Dominicana, pero que “era obligación de todos mantenernos en casa”.

“Todos en Ferries del Caribe Estamos felices y esperados con ansias recibirlos a todos a bordo con los debidos protocolos de salud. Velar por la seguridad y el bienestar de todos nuestros huéspedes y la tripulación es nuestra prioridad, para así poder garantizar una experiencia de viaje inolvidable”, agregaron a través de un comunicado.

Ferries del Caribe: Reanudará en 15 días; Vendrán expertos a reparar rampa;  Vídeo | SIN RESERVAS

Para el reinicio de operaciones Feeries del Caribe ha dispuesto una serie de medidas y protocolos para salvaguardar la vida de sus cruceristas. “Por parte de Ferries del Caribe y toda la tripulación estamos listos para recibirlos pero es de suma importancia que todos los huéspedes sigan y cumplan los protocolos establecidos para el bienestar general”.

Agregaron que “Es nuestra responsabilidad comunicarles a nuestros huéspedes las medidas de seguridad que hemos reforzado y las nuevas medidas que hemos implementado a los procesos cuando se disponga a viajar en nuestra embarcación MV Kydon”.

Las nuevas medidas de salud y seguridad aplican a todas las áreas desde el momento que reserva, durante la travesía y hasta la llegada a su destino.

Ferries Del Caribe reinicia operaciones con nueva embarcación
  • Mejoras a todo los protocoles de seguridad

Hemos establecido mayores controles de salud para la seguridad de todos nuestros
huéspedes, la tripulación y los suplidores. Algunos de estos controles incluyen el monitoreo de temperaturas, desinfección constante de todas las áreas, uso de productos de limpieza y desinfección de la más alta calidad, uso del equipo de protección personal adecuado para toda la tripulación, entre otros.

  • Mayores medidas de saneamiento
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Ferries-del-Caribe-grande-1-1-1024x451.jpg

Tomando como base las recomendaciones del programa de Saneamiento de Embarcaciones del CDC, hemos reforzado todos los protocolos de limpieza y desinfección de todas las áreas con nuevos productos y equipos.

Estas medidas de desinfección van desde los zapatos de los huéspedes al embarcar, la limpieza minuciosa en los camarotes, la desinfección constante de las áreas comunes, hasta los ductos de los aires acondicionados, sin limitaros a estos.

  • Distanciamiento físico

Hemos reducido el total de huéspedes por viaje, el total de personas en las áreas comunes, la capacidad en el área de las butacas y para el beneficio de todos hemos identificado las áreas donde podrá disfrutar de la travesía manteniendo la distancia mínima de 6 ’entre
persona.

  • Recursos Médicos Abordo

En todos los viajes contamos con un profesional de la salud para cualquier eventualidad a bordo. Nuestro personal médico está altamente preparado para atender cualquier situación
de improvisto.

  • Embarque y Desembarque

Todo nuestro personal de puertos esta adiestrado con todas las medidas de seguridad y saneamiento. Hemos implementado nuevos procesos en el área de check-in y equipaje y junto a las respectivas autoridades que manejan los puertos Panamericanos y SanSouci haremos que la experiencia sea una más segura para todos.

  • Confianza y Tranquilidad

Agradecemos a todos los clientes que por años nos han respaldado y seleccionado como su método de transporte entre Puerto Rico y República Dominicana. Por nuestra parte haremos todo lo que sea necesario para que usted se sienta tranquilo y seguro en cada travesía. Al igual que ustedes cuentan con nosotros, nuestros empleados y la tripulación también cuenta con ustedes en el cumplimiento de todas las medidas y protocolos establecidos para viajar seguros. Estamos más que agradecidos y felices de tenerlos todos a bordo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here