José Fabián: “Ajustarnos a los cambios por el Covid-19 y las clases virtuales

0
194

José Fabián: “Ajustarnos a los cambios por el Covid-19 y las clases virtuales será uno de los más grandes  retos de toda nuestra trayectoria en los Medios”.

El espacio de entretenimiento Ustedes y Nosotros estrenó  nuevo horario, fruto de los reajustes que  realizó Teleuniverso canal 29 y su convenio con el Ministerio de Educación para difundir las clases virtuales.

Con una reducción de media hora para su contenido, ahora de 12:00 a 1:00 de la tarde, la producción general de “la mejor forma de decir buen provecho”, que encabezan José Fabián y su hijo Yordi Rosario, realiza los ajustes necesarios para “condensar” los segmentos y formatos y lograr una propuesta más dinámica y completa, estándares, que han identificado este meridiano.

  “Quienes producimos programas de televisión, nos enfrentamos al más grande reto en estos tiempos, pero detenernos no puede ser una opción” asegura José Fabián, quien ya dio paso, en Ustedes y Nosotros a la temporada navideña, con una tradicional y vistosa escenografía, muy apropiada para el fin de año.

Para Fabián, en menos tiempo el contenido debe ser ágil y variado, aprovechando todos los recursos humanos y técnicos con los que cuenta este espacio, que tiene 30 años realizándose desde Santiago.

Por el momento, y con los cambios necesarios José Fabián mantiene a todo su equipo de trabajo, integrado por destacados profesionales, entre los que se destacan Grissel Genao, María Emilia Aybar, Meilyn Jiménez, Judit Feliz, Roling Fermín, José Fabián Rosario Junior, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here