Minerd inicia entrega dispositivos electrónicos a padres de estudiantes centros educativos distritos 08-03, 08-08 y 08-09 en provincia Santiago.

0
83

El Ministerio de Educación de la Republica Dominicana, a través de la Regional 08 de Santiago, desarrolla una jornada de entrega de equipos electrónicos a padres de estudiantes de los centros educativos adscritos a los distritos educativos 08-03, 08-08 y 08-09, en apoyo a la modalidad de Educación a Distancia. 

El Ingeniero Jimmy Rosario, director general del departamento de Tecnología del Minerd y la directora de la Regional 08 de Educación, Magister Marieta Díaz, encabezaron el acto de entrega de dispositivos electrónicos. 

Jimmy Rosario exhorto a los padres de los estudiantes cuidar los equipos ya que son de alta calidad y les permitirá avanzar en esta nueva modalidad de Educación a Distancia.Marieta Díaz, expresó que se están haciendo cambios tangibles para el desarrollo cualitativo de la educación dominicana. 

En esta etapa se entregaron 514 equipos a padres de estudiantes de la Escuela Flor del Campo, para así proseguir con los demás centros educativos de los diferentes distritos convocados. 

La entrega se está llevando a cabo en el campus de la Universidad Abierta para Adultos (UAPA) y de forma simultánea en el Politécnico Nuestra Señora de las Mercedes y en los próximos días se estarán abriendo más recintos para dar fluidez a la entrega de equipos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here