Renault Kangoo: nueva gama para 2021.

0
164

Renault anuncia los nuevos Renault Kangoo Furgón, Combi y Express Furgón, que conforman una gama de vehículos comerciales complementarios entre sí.

El modelo más pequeño de la familia de vehículos comerciales de la marca francesa se renueva y busca mantener la vigencia tras casi 25 años en el mercado.

El Kangoo Furgón y Combi.

Así, el nuevo Renault Kangoo Furgón se dirige principalmente a flotas y comerciantes que buscan un vehículo a versátil, equipado con las últimas tecnologías. La parte delantera ha sido rediseñada por completo y es ahora más vertical, con una línea cromada entre la fascia y el paragolpes delantero.

El vehículo estará disponible en dos longitudes y se equipará con caja manual y caja automática tanto en versión diésel, como de gasolina.  También existirá una versión eléctrica. En todas, su volumen útil se extiende hasta 3,9 m³ en versión estándar y 4,9 m³ en versión larga.

Renault Kangoo

Entre las principales novedades destaca el Easy Side Access, como llama Renault a la solución para mejorar el acceso al área de carga. Ahora, desaparece el pilar central y se logra un acceso lateral mayor, hasta los 1416 mm.  Otra solución es el Easy Inside Rack, que consiste en una baca interior extraíble, la cual permite transportar en altura objetos largos y voluminosos hasta por encima de la plaza del pasajero, liberando así el espacio en el piso.

Por su parte, el nuevo interior del Renault Kangoo propone un salpicadero horizontal que incorpora múltiples espacios de almacenamiento. También dispone del sistema multimedia Renault Easy Link y de nuevas ayudas a la conducción, incluido el retrovisor interior digital Permanent Rear View. Este nuevo sistema homologado permite tener una excelente visibilidad trasera. Las otras novedades son el control de estabilidad del sistema de remolcado Trailer Swing Assist y la frenada activa de emergencia AEBS, Advanced Emergency Braking System.

Nuevo Express Furgón

Para quienes buscan mejor relación precio vs. prestaciones llega el nuevo Express Furgón. Aquí, los espacios de almacenamiento, así como la ergonomía, se han cuidado de forma especial.  Por eso, ofrece el mejor nivel de almacenamiento de su categoría, hasta 48 litros, así como un volumen de carga de 3,7 m³.

También integra el sistema multimedia Renault Easy Link y propone ayudas a la conducción como el asistente de vigilancia de visión trasera Rear View Assist, la alerta de ángulo muerto Blind Spot Warning, el radar de proximidad delantero y trasero Front & Rear Park Assist, sin olvidar el espejo gran ángulo Wide View Mirror.

Se espera tener la gama en el mercado para la primavera de 2021.

Fuente: Ilustraciones: Q. Colnot/Largus.fr—–https://www.motor.es/

Créditos Jorge Esténger Wong

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here