Navidad con Esperanza

0
298

Luego de todo un año desafiante y abrumado por el COVID-19, finalmente se asoma el espíritu navideño como una forma de recordarnos que aún tenemos esperanza y que, aunque muchas cosas se han perdido producto de la pandemia, hay otras que se mantienen intactas, como la gratitud y la unión familiar.

Por esto, los centros comerciales de Santo Domingo se han preparado para celebrar la época más dulce del año, a través de diversos actos e ingeniosas decoraciones que incitan al público a recuperar el sentido de las fiestas pascuas, sus tradiciones, pero sobre todo, a reinventar esta fecha tan emotiva, preservando nuestra salud y la de nuestros seres queridos.

A través de Luces, villancicos, arboles gigantescos, nacimientos, figuras de Santa Claus en su trineo y toda una variedad de elementos alusivos a la época, las plazas brindan a los visitantes la oportunidad de disfrutar de un mundo lleno de encanto y fantasía de manera segura, gracias a los protocolos y medidas sanitarias instauradas en cada espacio.

Evidentemente los tiempos han cambiado y como consecuencia, los establecimientos han tenido que renovarse y desarrollar estrategias a nivel digital que generen confianza y acerquen al público.

Plazas como Galería 360 y Sambil, optaron por darle la bienvenida a la navidad a través de sus Redes Sociales, con llamativos audiovisuales que transmiten felicidad a los usuarios. Esto, porque ha tomado muy en cuenta las normas de bioseguridad por el Covid-19, evitando así aglomeraciones de personas.

Otras, como Ágora Mall, nos invitan a dejarnos llevar por los sentimientos de afecto y compartir con alguien que necesite un poco de nosotros. Mediante su proyecto “Solidaridad”, se recaudarán fondos para beneficiar a las organizaciones Aldeas Infantiles SOS, la Fundación de Amigos contra el Cáncer Infantil y el Hogar de Ancianos San Francisco de Asís.

¡Vive la navidad con esperanza! Con el uso correcto de la mascarilla y una distancia de 2 metros entre las personas, podrás disfrutar desde actuaciones artísticas, personajes navideños, espacios con decoraciones ideales para fotografías, y toda una variedad de actividades que representan el nacimiento del niño Jesús.

Recorre en familia nuestras hermosas plazas y disfruta de lo radiante que están con sus luces y adornos propios de la mágica navidad.

Recorrido visual

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here