Mitur da la bienvenida a la Navidad, confiado en que el turismo seguirá fortaleciéndose

0
55

 Cargados de entusiasmo, entre música, y con la esperanza de lo que será el nuevo resurgir de República Dominicana, servidores del Ministerio de Turismo (MITUR) dieron la bienvenida con un “Brindis Navideño” a la más esperada, festiva y tradicional época del año.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Ivette-Bodden-300x211.jpg

Respetando el distanciamiento físico, los servidores de Turismo compartieron un momento para dar la bienvenida a la navidad junto a los principales funcionarios de la institución.

Las palabras de bienvenida a la actividad estuvieron a cargo de la directora de Recursos Humanos del Mitur, Ivette Bodden Tejada y la viceministra Técnica Jacqueline Mora.

Mora instó al personal del Mitur a luchar por el gran reto que tenemos como dominicanos que es, que cada paso que demos, sea por el desarrollo y crecimiento del turismo.

“Debemos levantarnos cada día y elevarnos como Jesucristo lo hubiese querido, convencidos de que hay algo más allá que nos une como seres humanos”, exhortó la funcionaria.

“Quiero darles la bienvenida a todos ustedes a lo que va a ser en el corto plazo, cuando esto pase, a lo que va a ser un nuevo resurgir de República Dominicana y del Gobierno dominicano”, expresó la viceministra.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Jacqueline-Mora-300x200.jpg

Jacqueline Mora destacó que el turismo es el sector de mayor inclusión de la fuerza laboral sin importar el nivel de formación educativa de la población y que el crecimiento de esta industria va a la par con una gran parte de la mano de obra dominicana.

A esta recepción, efectuada en el lobby de la sede del Ministerio de Turismo, y organizada con los debidos protocolos de distanciamiento, los servidores de las distintas áreas y departamentos de la institución disfrutaron de un brindis, a ritmo de los tradicionales merengues típico y navideños, a cargo del ballet folclórico de MITUR, que dirige la profesora Josefina Chez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here