Iberostar recibe reconocimiento de Delta Vacations

0
77

Iberostar Hotels & Resorts, la cadena hotelera española con una cartera de más de cien hoteles de cuatro y cinco estrellas en 16 países, ha sido galardonada por Delta Vacations con algunos de los premios basados en la satisfacción del cliente más codiciados en la industria de los viajes por nueve de sus propiedades. 

Los premios a la garantía de calidad han reconocido a los hoteles de Iberostar situados en México, Jamaica y la República Dominicana.

Grupo hotelero Iberostar apoya la lucha contra el Covid-19

Los complejos reconocidos por Delta Vacations forman parte de la categoría “Hoteles de playa” de Iberostar, y cada uno de ellos ofrece la mejor gastronomía y una amplia gama de actividades y entretenimiento para todos. 

La empresa quiere mostrar su agradecimiento por el apoyo y la dedicación de sus empleados y socios, y por la confianza de sus huéspedes que han tomado la decisión de elegir unas vacaciones responsables para disfrutar de una experiencia que abarca el medio ambiente y el bienestar de las personas.

Dónde alojarse en Punta Cana: mejor zona y hoteles - Viajar Viviendo | Blog  de viajes

Con más del 80 por ciento de sus hoteles situados en primera línea de playa, Iberostar ha elaborado la hoja de ruta de la iniciativa “Ola de Cambio” en consonancia con los objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas, centrándose especialmente en las personas, la fuerza motriz del éxito de la empresa, y en el medio ambiente con un compromiso especial con la protección de los mares y océanos.

Cada año, la empresa honra a los hoteles, las empresas de gestión de destinos y las agencias de alquiler de automóviles que cumplen los requisitos en todo el mundo, de entre los más de 5.000 asociados que ofrece Delta Vacations. Los ganadores han tenido que cumplir con los siguientes criterios: un mínimo de 100 reservas en un año y un porcentaje de quejas de los clientes del 1 por ciento o menos y traslados no voluntarios de la propiedad.

Fuente: caribbeannewsdigital.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here