Imex Frankfurt, prevista para mayo, se cancela

0
149

“No creemos que la recuperación llegue a tiempo para ofrecer una feria sólida y exitosa”

IMEX Frankfurt, feria especializada en turismo MICE que debía celebrarse del 25 al 27 de mayo, ha sido cancelada, según han anunciado este lunes los organizadores del salón.

Imagen de archivo de la feria IMEX Frankfurt.

“Cuando nos vimos obligados a cancelar IMEX Frankfurt e IMEX America el año pasado, esperábamos que en 2021 se produjera una recuperación temprana de la industria. Todavía creemos de todo corazón que vendrá una recuperación, pero lamentablemente no creemos que llegue a tiempo de poder ofrecer una feria sólida y exitosa en mayo”, ha informado la organización a través de un comunicado.

Meet us at IMEX Frankfurt, 21-23 MAY, 2019 | Bulgarian Convention Bureau

En cualquier caso, IMEX considera que la llegada de las vacunas así como las pruebas rápidas de coronavirus les permiten ser optimistas de cara al futuro.

“Estamos muy seguros de que podremos organizar un IMEX America exitoso en Las Vegas del 9 al 11 de noviembre; así como la edición del 20 aniversario de IMEX en Frankfurt en 2022, del 26 al 28 de abril”, añade el comunicado.

Fitur 2021, en mayo

Cabe recordar que en España Ifema y el Comité Organizador de Fitur anunciaron el pasado mes de octubre que trasladarían excepcionalmente las fechas de Fitur 2021.

De este modo, en lugar de celebrarse en enero, Fitur tiene previsto celebrarse este año del 19 al 23 de mayo. Ver también:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here